​DOCUMENTAL

Esa ficción llamada paisaje, una culebra y una niña. 

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

La place 2.2.jpg

Exhibición que se plantea como un ejercicio de construcción de la noción o idea de espacio natural, de paisaje, mediante el uso de imaginarios, texturas, olores, archivos visuales y recuerdos que permiten configurar un recorrido tan ambiguo como lo es el vínculo que cada persona sostiene con el territorio. En el transcurso de la vida, las personas van acumulando una serie de registros vinculados al paisaje que les permite de manera rizomática articular un mapa mental respecto de cuál es el contexto territorial al que ellos pertenecen, en el caso de esta exhibición nos permite la articulación de enlaces que en la naturaleza serían impracticables.

Exhibición que constaba de una serie de trabajos (ejercicios) relativos al imaginario del paisaje utilizando diversos medios para su construcción. Dibujos, instalación y video van desarrollando un relato que permite ir vinculando elementos y configurando lecturas evadiendo un orden jerárquico en la disposición de las piezas. Cada una de ellas alude a un estímulo o sentido en particular, lo que permite que cada espectador pueda dar prioridad a una u otra obra en consideración de sus intereses. 

Captura de pantalla 2020-02-06 a las 15.

Vista general, galería La Place, Barcelona. 

LA PLace 1.jpg

Trampa Nº 1 / Cartón , maíz, madera y cuerda. /  Dimensiones variables / 2017.